El regidor Jefferson Castillo, se compromete a realizar una importante labor al momento de su juramentacion ¨Hoy se inicia una nueva historia en nuestro amado pueblo, de la cúal me honro en ser parte cómo regidor, les doy mil gracias a todas las personas que me apoyaron, hoy dejamos de ser regidor de nuestra gente y pasamos hacer un representante de todos los municipes, y desde ya les digo pueden contar conmigo, con #NuevasIdeas, no les defraudaré¨.

En sus expresiones subrayo su prioridades como miembro del consejo de regidores ¨Llego al ayuntamiento a trabajar, a proponer planes, programas y proyectos en beneficio de nuestro amado pueblo de Higuey, no hacer obstáculo, en ese sentido me pongo a disposición del alcalde Rafael Duluc para trabajar y juntos le podamos ganar la guerra al Covid 19, a la basura y a todos los males que nos afectan¨.

Ademas pidio la confianza de su pueblo ¨Los higueyanos que estén confiados, en mí tendrán un representante que velará por los mejores intereses del pueblo, que fiscalizará de manera efectiva los recursos del pueblo, siempre con altura, respeto y apegado a las leyes¨.

Puntualizo finamente diciendo ¨Apostemos al exito de la nueva gestión que será apostar a la cristalización de un mejor Higuey para todos y todas. A TRABAJAR¨.