Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Aclarando rumores: Evaluna y Camilo hablaron sobre su embarazo
Espectáculos

Aclarando rumores: Evaluna y Camilo hablaron sobre su embarazo 

La actriz Evaluna Montaner es constantemente tendencia en las redes sociales debido a su relación con el músico Camilo Echeverry, con quien ha tenido que hacer algunas aclaraciones.

Recientemente, ha corrido un rumor que dice que la pareja de artistas podría estar esperando su primer hijo, luego de casi siete meses de matrimonio.

Esta presunción creció tanto que la hija de Ricardo Montaner se vio en la necesidad de intervenir y se pronunció al respecto desde su cuenta en la red social Instagram.

“¿Qué si estoy embarazada? La gente cree que sí, pero no”, dijo la artista mientras Camilo bromeaba escondiéndose, lo que dejó a sus seguidores con más intriga.

De hecho, la actitud de Camilo generó mucha más polémica y los rumores se incrementaron, pues en ocasiones anteriores, este comentó que quiere tener siete hijos con Evaluna.

Debido a esto, la actriz tuvo que volver a pronunciarse y esta vez fue durante una transmisión en vivo, en la que aseguró que se ha estado permitiendo algunas cosas en su dieta.

“No, no estoy embarazada. He estado comiendo mucho en esta cuarentena. No, mentira, la verdad estaba muy juiciosa y lo sigo, pero ahora me tomo un vinito de vez en cuando o me como un chocolatico por ahí», aclaró.

Montaner explicó que en estos momentos está conforme con su figura y se siente feliz: “Estoy un poco más relajada, la verdad es que logré muchas cosas que quería con mi cuerpo y estoy muy feliz por eso”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *