YOSPER, ESTADOS UNIDOS. – El actor Johnny Depp, protagonista principal de cinco películas de Piratas en los últimos 15 años, se encuentra preparado para «volver» a Piratas del Caribe, según reportes.

Asimismo, se informó que está en conversaciones con Disney sobre un «acuerdo de US$300 millones», tras ganar el juicio por difamación contra la actriz Amber Heard.

Se recuerda que en 2018, Depp de 58 años, fue expulsado de la franquicia tras el lanzamiento de Dead Men Tell No Tales.

De la misma manera, la fuente informó que Disney tiene interés en solucionar la relación con Depp.

«Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de piratas o dos», reveló la fuente.

«Según los informes, el acuerdo es que Johnny Depp regresó como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean 6 y una serie derivada de Disney Plus sobre los primeros años de vida del Capitán de The Black Pearl», añadió.

Agregó: «Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico».

En tal sentido, aseguró que la casa de medios está trabajando para convencer a la estrella de Edward Scissorhands de que vuelva pronto. A su vez, precisó que está agregando una «donación considerable» a una entidad benéfica seleccionada por Depp como un gesto de buena voluntad.

Sin embargo, el actor aseguró ante jurado que no regresaría a trabajar con Disney tras ser eliminado de la sexta película de Piratas.