La aerolínea Viva anunció este lunes la ruta Medellín-Punta Cana, con cuatro vuelos a la semana y facilidad en la conexión desde Bogotá, Cali, Cartagena y Lima. La empresa sostuvo que busca fortalecer la conectividad entre Colombia y República Dominicana.

Añadió que la venta de pasajes aéreos está disponible desde hoy, al tiempo que indicó que la ruta operará a partir del 18 de marzo de 2022; se prevé el transporte de más de 51,000 pasajeros durante su primer año, generando el “Efecto Viva” con una reducción en las tarifas del mercado de hasta un 20% permitiendo que los pasajeros encuentren boletos desde 128 dólares.

La aerolínea indicó que volará desde Medellín a Punta Cana los lunes, miércoles, viernes y domingos. “Con ésta ya son 10 las rutas internacionales que Viva opera desde su Hub Medellín, lo que facilita la conexión entre múltiples destinos en Colombia y América”, señala la empresa en un comunicado.

“En Viva continuamos conectando a América Latina desde el Centro de Conexiones – Hub Medellín. El anuncio de esta nueva ruta a Punta Cana ratifica nuestro plan de expansión internacional y fortalece nuestra participación en el mercado”, sostuvo Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.