Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Cancelan vuelos por tormenta tropical Isaías
Nacionales

Cancelan vuelos por tormenta tropical Isaías 

Los vuelos entre Puerto Príncipe, Haití y República Dominicana, saliendo del Aeropuerto Isabela, Joaquín Balaguer, fueron cancelados este jueves, a consecuencia de la tormenta tropical Isaías, que podría afectar a ambas naciones.

La información fue ofrecida por la Empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), quien indico que también Jet Blue cancelo sus vuelos 1638 procedente desde San Juan, Puerto Rico y el 1810 llegando desde la ciudad de Nueva York.

El vocero de la empresa, Luis José López Mena, informó que las aerolíneas Air Century y Surinse, decidieron cancelar este jueves, los vuelos que tenían proyectado a realizar en la ruta Santo Domingo, Puerto Príncipe, Haití.

Los vuelos 132 de Air Century, 216 y 2217, de Surinse, que saldrían este día hacia y desde Puerto Príncipe, Haití, Aeropuerto Isabela, fueron cancelados debido a las malas condiciones climatológicas a causa de la tormenta tropical Isaías.

Aerodom recomienda por vía de su vocero López Mena, que las personas con boletos desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, se mantengan en contactos con las aerolíneas Air Century y Surinse, para la reapertura de los vuelos una vez se reanuden.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha emitido boletines de alerta sobre el movimiento de la tormenta tropical Isaías, que provocaría en todo el país, fuertes lluvias y ráfagas de vientos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *