Carolina Mejía, secretaria general del Partido Revolucionario Moderno y candidata a esa misma posición a lo interno de esa organización, declaró este martes en Santiago que el PRM está en reelección con miras a los comicios del año 2024.

«Yo estoy segura que ahora que José Ignacio y yo estamos en reelección seguiremos en reelección en el 24»Carolina MejíaSecreteria general del Partido Revolucionario Moderno
Esta proclamación de la también alcaldesa del Distrito Nacional fue durante un acto de apoyo a sus aspiraciones en las filas del partido oficialista, así como a José Ignacio Paliza como presidente de ese grupo.
En su intervención, Mejía instó a la militancia del PRM a emular los valores y principios de José Francisco Peña Gómez, a propósito de que hoy 10 de mayo se cumplen 24 años del fallecimiento del extinto dirigente político considerado «el más grande líder de masas».

De su lado, Paliza agradeció el apoyo brindado por cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno en Santiago.

El ministro administrativo de la Presidencia dijo que su reto al frente del PRM es acompañar al presidente Luis Abinader en su recorrido y decisiones.

José Ignacio Paliza abogó por la unidad del partido para seguir dirigiendo los destinos de la nación.

Al acto, realizado en el bajo techo del populoso sector Pueblo Nuevo de Santiago de los Caballeros, asistieron alcaldes, diputados y la dirección local del Partido Revolucionario Moderno.

La convención de delegados, donde serán elegidas las autoridades del Partido Revolucionario Moderno, está programada para este próximo domingo en la ciudad de Santo Domingo.