A lo largo de las últimas semanas, la cantante Chenoa ha venido exhibiendo una más que comprensible preocupación teniendo en cuenta los terribles efectos de la pandemia del coronavirus y, asimismo, el hecho de que su prometido, el doctor Miguel Sánchez Encinas, se encuentra en la primera línea de la batalla sanitaria.

Sin embargo, la que fuera finalista de ‘Operación Triunfo’ también ha tratado de proyectar cierto optimismo ante sus seguidores de las redes sociales para mantener la moral alta en estos tiempos difíciles y animarles así a sacar el máximo partido -a la espera de un regreso progresivo a la normalidad- a este tedioso período de confinamiento doméstico.

En su caso, la estrella de la música ha logrado recuperar la sonrisa, entre otras razones, al cumplir determinados objetivos que le hacen sentir realizada a todos los niveles. Sin ir más lejos, este fin de semana la mallorquina se ha presentado ante los internautas muy «contenta» y satisfecha tras constatar que su disciplina en lo que a la actividad física se refiere ya está dando sus frutos.

«Una sonrisa y misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta, porque no siempre tengo ganas, la verdad. Así que bueno, una sonrisa. ‘Trixpack y camino al ‘sixpack'», ha bromeado en Instagram junto a una imagen que la retrata radiante y ataviada todavía con su indumentaria deportiva.

En lo que a su relación sentimental con el reputado cirujano se refiere, la intérprete está haciendo todo lo posible para ayudarle a sobrellevar los niveles de estrés adicional que está experimentando y a desconectar temporalmente de las preocupaciones con pequeños gestos que, no obstante, son de un valor incalculable.

«Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series. Trabaja en un hospital y eso me provoca cierto nerviosismo, pero lo asumo», explicaba hace unas semanas en conversación con la revista ¡Hola!