Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Cómo guardar contraseñas en el iPhone
Tecnología

Cómo guardar contraseñas en el iPhone 

Un usuario promedio de hoy tiene entre 70 y 80 contraseñas que memorizar. ¡Casi nada! En lugar de grabar todo en una computadora portátil o, mucho peor, usar la misma contraseña para cada cuenta, es más fácil y seguro guardar las contraseñas en tu iPhone. Gracias a la función Autocompletar, puedes hacer que tu iPhone guarde contraseñas y las ingrese cada vez que inicies sesión en una de tus cuentas. ¿No lo sabías? Pues aquí te contamos cómo guardar contraseñas en un iPhone.

Te mostraremos cómo activar Autocompletar para Safari y veremos cómo usar Apple Keychain, tanto en tu iPhone como en otros dispositivos Apple. Ambos procesos deberían hacer que guardar contraseñas en un iPhone sea tan sencillo como seguro.

Cómo guardar contraseñas en un iPhone

Contraseñas iPhone
como guardar contrasenas en el iphone d4498654 cbd9 4b05 929f bd5d608af264
como guardar contrasenas en el iphone a09002a2 584b 44b9 a4cd 46189a01fa1f

Para guardar las contraseñas en tu iPhone, simplemente necesitas activar Autocompletar y te contamos cómo hacerlo:

  • Ve a Configuración.
  • Ve a Contraseñas y cuentas.
  • Pulsa Autocompletar para que el control deslizante cambie a la posición de encendido verde.

Ahora tienes Autocompletar operando en tu iPhone. Puedes usarlo cada vez que inicies sesión en una cuenta o crees una nueva. Al crear una nueva cuenta, ingresará automáticamente una contraseña segura para ti. Puedes seleccionar Usar contraseña segura para usar esa contraseña, o puedes Elegir mi propia contraseña en su lugar. Incluso al elegir tu propia contraseña, puedes cambiar de opinión y seleccionar Contraseña sugerida en la parte superior del teclado, lo que ingresará una contraseña generada automáticamente.

Independientemente de si eliges una contraseña sugerida o la tuya, Autocompletar recordará los nombres de usuario y contraseñas guardados y los ingresará rápidamente cuando inicies sesión en una cuentaIndependientemente de si eliges una contraseña sugerida o la tuya, Autocompletar recordará los nombres de usuario y contraseñas guardados y los ingresará rápidamente cuando inicies sesión en una cuenta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *