Miami

Prince Royce lanzó hace 13 días su sexto álbum, “Alter ego”, el cual ha debutado #1 en los listados de Billboard, «Top Latin Albums», «Latin Album Sales» y «Tropical Albums».

Además, en tan sólo su primera semana este disco fue certificado Doble Platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos por sus altas ventas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

La certificación le fue entregada de sorpresa a Royce el pasado viernes en un evento en SiriusXM, donde también Pandora le entregó un premio de «Billionaire» por sus más de 2 mil millones de reproducciones en la plataforma digital. El álbum se mantuvo en el puesto #1 de iTunes en los Estados Unidos durante toda la semana de lanzamiento.

«Que una década después de comenzar mi carrera, mi nuevo álbum doble Alter Ego debute en el #1 de Billboard y que los fans lo hayan recibido con tanto amor, se siente como una gran bendición y me emociona aún más que muy pronto estaré cantándoles en mi Alter Ego Tour», dijo Prince Royce.

Royce apoyó el estreno del álbum con ocho visitas a tiendas en las ciudades de Orlando, Nueva York, Los Angeles, Chicago, Houston y Dallas, donde miles de fans se dieron cita para comprar el álbum físico y tomarse fotos con el artista.

ALTER EGO es el único álbum doble inédito lanzado por un artista latino en más de una década.