Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Covid-19 sigue causando estragos en MLB, dos positivos mas en Cardenales
Deportes

Covid-19 sigue causando estragos en MLB, dos positivos mas en Cardenales 

NUEVA YORK.- El coronavirus forzó otro cambio en el cronograma de la Major League Baseball, llevando el total de la liga a ocho equipos afectados en los primeros nueve días de la temporada.

El partido de este viernes entre St. Louis y Milwaukee fue pospuesto después de que dos jugadores de los Cardinals dieron positivo por el coronavirus.

La liga anunció el cambio de horario horas antes de que se jugara el juego. Dijo que el aplazamiento en Milwaukee es «consistente con los protocolos para permitir suficiente tiempo para realizar pruebas adicionales y rastrear contactos».

Los Cardenales dijeron en un comunicado que se enteraron el jueves por la noche sobre las pruebas positivas de las muestras recolectadas el miércoles. Los jugadores y el personal han recibido instrucciones de aislarse en sus habitaciones de hotel en Milwaukee, y el club no salió del hotel el viernes hacia Miller Park.

«El equipo actualmente realiza pruebas rápidas de todo el grupo de viaje, ha implementado el rastreo de contactos y continuará aislándose», dijo el equipo.

Los Cerveceros y los Cardenales planean reanudar su horario el sábado por la noche en Miller Park, a la espera de los resultados de las pruebas y el rastreo de contactos, y recuperar el juego del viernes como parte de un domingo doble.

«Apoyamos la decisión de la Major League Baseball de posponer el juego de hoy y esperamos jugar nuestro primer partido en casa tan pronto como las condiciones lo permitan», dijo el gerente general de los Cerveceros, David Stearns, en un comunicado. «La salud y la seguridad de nuestros jugadores y empleados son, y seguirán siendo, nuestras principales prioridades».

Otros dos juegos programados para el viernes que involucran a los Marlins, Nacionales, Azulejos y Filis ya habían sido pospuestos debido a un brote entre jugadores de Miami y dos pruebas positivas en el cuerpo técnico de Filadelfia.

Los Cardenales jugaron en Minnesota el martes y miércoles antes de un día libre programado para el jueves. Los Mellizos recibieron a Cleveland el jueves por la noche, y los indios usaron la misma casa club de visita que St. Louis.

No está claro si los Indios y los Mellizos avanzarán con su juego programado el viernes por la noche. Cleveland planeó celebrar una reunión del equipo temprano en la tarde para discutir la situación.

Una semana después de su temporada de 60 juegos acortados por virus en 67 días, Major League Baseball está luchando para ajustar su calendario.

Los Marlins no han jugado desde el domingo, y la situación de Miami también ha llevado a cambios en los horarios de los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore.

Miami se enteró el viernes de que otro jugador dio positivo, con un total de 18 jugadores y dos miembros del personal, según una persona familiarizada con la situación. La persona, que habló con la AP bajo condición de anonimato porque no se hizo ningún anuncio, dijo que ninguno de los Marlins ha mostrado síntomas graves.

Fuente: AP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *