La agencia de turismo Holiday Maker Travel anunció un crucero hacia el Triángulo de las Bermudas, en el océano Atlántico, y en caso del barco desaparecer, los pasajeros podrán recibir un reembolso completo.

«No teman desaparecer en esta excursión por el Triángulo de las Bermudas. El tour ofrece un reembolso del 100 % y su dinero será devuelto en la rara posibilidad de que desaparezca», dice la página web de la agencia.

Los turistas pagarán a la empresa con sede en estado de Virginia (EE.UU.) hasta 1,800 dólares por dos días a bordo del transatlántico Norwegian Prima, que zarpará el 28 de marzo de 2023 de Nueva York rumbo a Las Bermudas.

El viaje también incluirá diferentes charlas, presentaciones, talleres y mesas de discusión temáticas. Entre los oradores invitados a bordo del Ancient Mysteries Cruise estarán Nick Pope, quien trabajó para el Ministerio de Defensa del Reino Unido en el llamado “escritorio OVNI” y Nick Redfern, defensor activo de la divulgación oficial de información sobre OVNIS.

Triángulo de las Bermudas

La zona circunscrita entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami es famosa porque múltiples embarcaciones y aviones se perdieron en sus aguas.

En el Triángulo de las Bermudas han desaparecido más de 50 barcos y 20 aviones, entre ellos un navío de la armada estadounidense que transportaba a 306 hombres.