Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Cruz rojas filiar Higüey sostiene encuentro con Alcalde Cholitin
Locales

Cruz rojas filiar Higüey sostiene encuentro con Alcalde Cholitin 

Higüey.- La Cruz Roja filiar Higüey, sostuvo la mañana de este viernes un encuentro con el Alcalde del municipio de Higüey, Rafael Baron Duluc (Cholitin). El encuentro estuvo encabezado por Snyder Zorrilla, presidente actual de la Cruz Rojas en Higüey, Victor del Rosario, Secretario General, entre otros miembros de la institución.

El Alcalde fue informado de todos los trabajos que ha venido realizando la Cruz Roja en nuestro municipio, así como también de las ayudas humanitaria que ha llevado en los últimos días a la provincia de Hato Mayor. Zorrilla destacó el trabajo realizado por los miembros de la Cruz Roja durante el estado de emergencia que vive país, llevando jornada de desinfección a los barrios de Higüey, iglesias, establecimientos comerciales, entre otros.

«Necesitamos la mano amiga del ayuntamiento, porque la Cruz Roja no recibe ningún tipo de aporte de ninguna institución y estamos trabajando de manera precaria con los aportes que realizamos cada uno de los miembros,» dijo el presidente de la Cruz Roja, Snyder Zorrilla. El Alcalde se mostró interesado en todo lo planteado en el encuentro y dijo que la alcaldía, dará todo el apoyo que necesite la Cruz Roja filiar Higüey.

Acuerdos:

En el encuentro de la Cruz Roja con el ejecutivo de la alcaldía se hicieron varios acuerdos que serán de beneficios para ambas instituciones. Además de la aprobación de varios convenios de trabajos y el remozamiento de la filiar.

Unidad de Drone de la filiar Higüey:

La Cruz Roja, es la única filiar del país que cuenta con una unidad de Drones, con la cual se pueden obtener excelentes resultados fotogrametricos de las zonas afectas por la crecida de ríos, arrollos y cañadas. La unidad de Drone fue utilizada en los diferentes sectores de la provincia de Hato Mayor, que resultó afectada en días pasados por las lluvias de la tormenta tropical Isaías.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *