Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Danilo extiende por 25 días más el toque de queda
Nacionales

Danilo extiende por 25 días más el toque de queda 

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina emitió este sábado el  Decreto 298-20 con el cual extiende por 25 días más la medida del toque de queda para hacer frente a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

La información fue ofrecida por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchan a través de su cuenta de Twitter, donde indicó que la disposición es revisable por las nuevas autoridades que tomarán posesión el próximo 16 de agosto.

El decreto dicta que la medida será establecida a partir de este domingo 9 de agosto hasta el 2 de septiembre, en horario de lunes a viernes de 7:00 PM a 5:00 AM y los sábados y domingos de 5:00 PM a 5:00 AM en Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez.

Mientras que que se establece el toque de queda todos los días de la semana, de 8:00 pm a 5:00 a.m. en: Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

El primer toque fue el 20 de marzo, establecido mediante Decretos 135-20, con una duración de 25 días, en horario de 8:00 de la noche a 6:00 de la mañana.

Hasta la fecha se han registrado en el país 77,709 contagios y 1259 fallecidos a causa del coronavirus.

Fuente: NDigital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *