Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Disfruta tus últimos días… el fin del mundo es este sábado 27 de junio, según Nostradamus
Insólito

Disfruta tus últimos días… el fin del mundo es este sábado 27 de junio, según Nostradamus 

¿Se confirmará la profecía del fin del mundo de Dark y Nostradamus para este 27 de junio? ¿O sólo será una más de las tantas predicciones que se han hecho sobre el apocalipsis?

No es casualidad. Este 2020 es un año extraño; el más complejo, sin dudas, de estas dos primeras décadas del siglo XXI. Y es en ese contexto de miedo y vulnerabilidad en el que nos metió de lleno la pandemia de coronavirus en el que las más escabrosas teorías conspirativas sobre un apocalipsis cercano se multiplicaron -y se siguen multiplicando- al infinito.

De asteroides que se acercan peligrosamente a la Tierra o avispones asesinos, y a pocos días de la explosión de una falsa predicción atribuida a los mayas, una nueva profecía sobre el fin del mundo se adueña de las redes y mantiene en alerta al mundo: y este final sería inminente.

Extraterrestres, polvo del Sahara, langostas, sismos y un sinfin de fenómenos hacen pensar que el fin de los tiempos se acerca.

Todo esto, aunado a las teorías apocalípticas de Nostradamus y una más reciente, de la serie de Netflix ‘Dark’ nos arrojan una fecha para el fin del mundo: el sábado 27 de junio de 2020.

Es que Dark, la serie de Netflix, vaticina que este 27 de junio de 2020 una catástrofe nuclear arrasaría con Alemania y dejaría la humanidad echa pedazos. De inmediato, los fanáticos -y no tanto- de la serie descubrieron una laberíntica relación entre lo que profetizó Nostradamus hace 500 años para este 2020… ¿Casualidad?

Genial vidente para algunos (y gran estafador para otros), los seguidores de Nostradamus aseguran que a través de sus 942 profecías adelantó, entre otras cosas, el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso al poder de Adolf Hitler, guerras, las bombas nucleares y otras catástrofes que azotaron a la humanidad.

Si bien no es posible que el médico y vidente francés contemplara la posibilidad de una explosión nuclear allá por 1555, sí anunció que habría un gran desastre natural -con incendios, altas temperaturas y terremotos- que tendría lugar cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer, indica el sitio Spoiler.

Todo indicaría, de acuerdo a esto, que el final estaría más cerca de lo que quisiéramos. Y, a pesar de que nunca lo admitieron, los creadores de Dark, Baran bo Odar y Jantje Friese, seguramente tuvieron en cuenta las profecías de Nostradamus a la hora de tramar la serie.

¿Y si no es el fin del mundo?

Como todo puede fallar -y ya van unos cuantos apocalipsis «fallados»-, los intérpretes de Nostradamus aseguran que por las dudas nos dejó más profecías para lo que queda de este 2020 y los incipientes días post-pandemia.

El comienzo de la Tercera Guerra Mundial. En el último capítulo -o centuria- de su libro, hay un fragmento que se ha leído como una posible guerra entre dos grandes potencias que podrían ser Estados Unidos y China. Además, se utilizarían robots e inteligencia artificial.

Adiós a la Reina. A los 94 años (y tras 67 en el poder), según el vidente francés la Reina Isabel dejaría su su trono en la Corona Británica y la reemplazaría el Príncipe Carlos.

¿Se confirmará la profecía del fin del mundo de Dark y Nostradamus para este 27 de junio? ¿O sólo será una más de las tantas predicciones que se han hecho sobre el apocalipsis?

Lo que sí es seguro -si esto no se cumple- es que ese día podremos ver el estreno de la tercera temporada de la serie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *