Miami, Florida.- Dos personas murieron después de que una avioneta se estrellara contra un edificio en Pembroke Park,  Florida, informaron medios internacionales.

Las unidades de Hollywood Fire Rescue y de la Oficina del Sheriff de Broward respondieron a la escena en el área del Aeropuerto North Perry, cerca de la intersección de las carreteras Pembroke y Park, al oeste de la Interestatal 95, poco después de las 9 a.m. del viernes.

Las autoridades dijeron que había dos personas a bordo del Aero Commander bimotor. «[Los equipos] localizaron dos cuerpos, que han sido confirmados fallecidos», dijo el sargento Don Prichard.

Un video de vigilancia capturó imágenes del momento en que el avión golpeó el suelo. Puedes ver la forma en que el ala está dañada. Se puede ver la huella en el edificio donde golpeó ”, dijo un testigo.

Las autoridades dijeron que el avión había despegado del aeropuerto de Pompano Beach y se dirigía a Opa-Locka. Su último avistamiento fue en Hollywood.

Se podían ver marcas y una ventana rota en un edificio cercano que el avión aparentemente golpeó en su camino hacia abajo.

El avión estaba registrado a nombre de Conquest Air Inc., una empresa de carga que presta servicios al sur de Florida y las Bahamas.

Hasta el momento la causa del accidente sigue bajo investigación.