Luego de que disputaran la final de la NFL entres los 49’s de San Francisco con el Super Bowl LIV entre los Chiefs de Kansas.

Nadie quiere perderse la fiesta, ni el mismísimo David Ortíz ‘Big Papi’ quiere quedarse afuera de la celebración.

Tanto así que ha hecho su lista de peloteros de Grandes Ligas que podrían entrar sin problemas a la NF

Ver al final de este articulo el video donde David Ortiz escoge  sus cincos favoritos para ser súper estrella en la NFL.

La dualidad de jugador profesional de NFL y pelotero de Grandes Ligas no es nada extraña, siendo el caso más famoso el de Bo Jackson.

E incluso los casos recientes de prospectos cómo el antiguo super prospecto de los Atléticos, Kyler Murray y el actual MVP de la NFL e hijo del ligamayorista Patrick Mahomes, Pat Mahomes, quién jugo el SB LIV  con los Chiefs.

Los cuales se coronaron campeón de la NFL

David Ortiz (ex Grandes Ligas) y Simone Biles (gimnasta) están recaudando dinero para el Centro de Filantropía para el Desastre .

Y los fanáticos que donan son elegibles para ganar un artículo firmado por el atleta.

“Mis pensamientos están con cada persona y negocio afectado en este momento. Espero que trabajemos juntos para ayudar donde podamos.

Dijo la exestrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz a CNBC en un correo electrónico.

Big Papi está haciendo su parte para recaudar dinero para Athletes for Relief. Cualquiera que done 25 dólares o más será ingresado para ganar una camiseta firmada.

Grandes Ligas

Las Grandes Ligas de béisbol y la Asociación de Jugadores de la MLB (MLBPA) anunciaron este lunes que harán una donación conjunta de un millón de dólares para luchar contra el hambre.

Como resultado de las clausuras de escuelas y las cuarentenas debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

El jardinero de los Astros de Houston, George Springer, donó 100,000 a los empleados que trabajan en el Minute Maid Park de los Astros.

Trevor Bauer, Cincinnati Reds organizó una página de GoFundMe donde los fanáticos podían donar para beneficiar a los trabajadores de toda la liga, aportando 10,000 dólares por su cuenta y estableciendo una meta de 1 millón de dólares.

Alex Bregman donó 1,000 kits de alimentos al Banco de Alimentos de Houston para garantizar que se sirvan 28,000 comidas a los niños que dependen de almuerzos escolares gratuitos

Los Tigres de Detroit fueron el primer equipo de la MLB en decir que ayudaría a cubrir los salarios perdidos para el personal de juegos y eventos a tiempo parcial.

El equipo ha prometido un millón de dólares, que incluirá cubrir juegos cancelados de entrenamientos de primavera.

AQUI TA LA LISTA

Ésta va a ser mi alienación: Running back, Mookie Betts. Otro running back, Mike Trout.

Ahora un chico que puede jugar a la defensiva, pero que también puede ser un mariscal de
campo, Aaron Judge.

Otro que también puede ser un corredor, por su mentalidad es mi chico, Adam Jones.

Y tenemos a otro quarterback en Gerrit Cole, el puede ser un buen QB, tiene una puntería increíble.