Un escalofriante audio de una conversación mantenida entre Johnny Depp y Amber Heard en 2016 se reprodujo hoy ante la Corte Suprema de Londres. En el marco del juicio iniciado por la demanda que el actor interpuso contra el diario The Sun por un artículo de 2018 en el que lo califica de maltratador, el perturbador diálogo entre la entonces pareja revela que Depp solicitó en ese momento a la actriz que lo cortara mientras sostenía un cuchillo.

«Córtame, córtame; si no lo haces, lo haré yo», son las palabras que el artista pronuncia ante la protagonista de “Aquaman” durante el impactante intercambio verbal en julio de 2016, un mes antes de que se produjera su divorcio.

En el material presentado ante el tribunal se puede escuchar a Depp diciendo: «¿Quieres cortarme? Córtame donde quieras. ¿Quieres cortarme en alguna parte: en el brazo, en el pecho? ¿Por dónde quieres empezar? Córtame», pronuncia.

Heard responde con un pedido, en apariencia de súplica, para intentar persuadirlo: «No te cortes la piel, por favor, no te cortes. ¿Por qué quieres hacer eso? Por favor, no lo hagas», dice.

A continuación, se puede escuchar al actor sugiriéndole: «Es fácil, necesito que hagas lo que yo quiero», ya que ella continuamente le ruega que no siga adelante con ese acto. Depp insiste mientras Heard se lamenta y llega a gritar «corta, corta, corta», antes de descalificarla verbalmente con un insulto. «Baja el cuchillo, simplemente baja el maldito cuchillo. No lo hagas. No hagas eso. No hagas eso, Johnny, por favor, te lastimarás», insiste ella.

Él le dice luego: «Quiero verte hacerlo. Hay una manera de que el dolor desaparezca», ante lo que la actriz procura explicar que «así no funcionará».