MIAMI (23 de febrero de 2022) – El pianista Arthur Hanlon y la cantante Evaluna Montaner son las más recientes estrellas invitadas a cubrir temas nominados y ganadores del GRAMMY® como parte de la serie audiovisual “Reimagined At Home” (Reimaginada En Casa) de la Academia de la Grabación.

Arthur y Evaluna grabaron una nueva y hermosa versión de “Unforgettable”, que ganó el GRAMMY® como Canción y Grabación del año en 1992 en la versión de Natalie Cole junto a la voz de su padre.

En la versión de Arthur y Evaluna, la cristalina voz de Evaluna canta con el piano de Arthur en una interpretación que es un verdadero dueto, subrayando la musicalidad y el extraordinario talento de ambos artistas.

En el momento que leÍ la lista de potenciales canciones, pensé realmente quiero cantar esta canción. Esta es una gran oportunidad y una gran responsabilidad”, dijo Evaluna. “Diría que mi mejor memoria de esta canción es cantarla hoy”.

Es una de esas canciones que siempre ha estado en mi mente y mi corazon”, dijo Arthur. “Evaluna y yo hemos trabajado juntos antes. Quise pintar el cielo con mi piano y pude imaginar su voz con esa imagen”.

Otros artistas que han hecho parte de la serie incluyen Prentiss, Payton, Monsieur Periné y Silvana Estrada.