En la residencia del expresidente Hipólito Mejía, ubicada en la calle General Modesto Díaz esquina Abraham Lincoln del Distrito Nacional, no han cesado, en los últimos 30 días, las visitas de dirigentes perremeistas de diferentes comunidades en busca de conseguir empleos a través del líder perremeista.

Los dirigentes se presentan al lugar con sus currículos, foto copia de cédulas y en ocasiones con listas de personas que conforman los comité de bases en las comunidades. Las solicitudes las hacen al expresidente Mejía a pesar de que reconocen que el partido a designado una comisión que evalúa al personal que formará parte de las diferentes instituciones públicas.

De los consultados, algunos destacaron las precariedades económicas que han atravesado desde el 2004 a la fecha, ya que ostentaron cargos públicos durante el gobierno de Mejía. “Estamos confiados en que se nos va a tomar en cuenta nuevamente, porque realmente lo necesitamos, además, hemos hecho un trabajo valioso para la organización”, indicó Carlo Bonilla, quien es dirigente en la Comunidad de La Victoria

Se recuerda que el expresidente Hipólito Mejía ha manifestado públicamente que ante la cantidad de solicitudes de empleo que ha recibido solo se limita a tramitarlas al equipo del presidente electo, Luis Abinader.