No solo los famosos locales eligen pasar los primeros días del año rodeados de paisajes de ensueño y disfrutando junto a sus seres queridos del sol y el mar. Algunas de las estrellas de Hollywood decidieron huir por unos días del frío y se trasladaron a distintas playas con climas cálidos. Otros, en tanto, aprovecharon para pasear por las calles de Nueva York.

Leonardo DiCaprio es uno de los que prefirió huir del frío. Sin su novia, la modelo argentina Camilla Morrone, y junto a un nutrido grupo de amigos, el actor se embarcó en un lujoso yate en St. Barth. El protagonista de No miren arriba disfrutó tanto del sol y la hermosa vista como de los sabores caribeños.

El actor de Titanic disfrutó de la compañía de sus amigos, pero también procuró momentos de silencio y relax (Grosby Group/)

Sin Camilla Morrone, DiCaprio también probó los sabores caribeños junto a un grupo de amigos (Grosby Group/)

Paris Hilton, en tanto, se encuentra transitando la séptima semana de su viaje de luna de miel junto a su flamante esposo, Carter Milliken Reum. La pareja se encuentra en Maldivas, uno de los lugares favoritos de la mediática heredera.

Como no podía ser de otra manera, están hospedados en un lujoso complejo emplazado en pleno océano. Desde los amplios ventanales de sus espacios comunes y las habitaciones, puede apreciarse la más variada fauna marina y, también, a mujeres vestidas de sirenas practicando buceo. Fiel a su estilo, Paris posó con uno de aquellos trajes.

Paris Hilton aprovechó su luna de miel por las Maldivas para nadar con sirenas y vestirse como una de ellas (Grosby Group /)

Como si el tiempo no hubiera pasado, Mark Wahlberg lució con orgullo su físico en las paradisíacas playas de Barbados. El actor estadounidense de 50 años fue fotografiado en la playa Sandy Lane Beach disfrutando del mar y charlando amigablemente con personas que se acercaron a saludarlo.