Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más queridas por el público colombiano. Ellos, a través de sus redes sociales, compartieron su historia y como expresan su amor día a día. Esta constante interacción en redes generó que el nacimiento de su primer bebé sea uno de los acontecimientos más esperados por sus seguidores.

Desde que anunciaron su embarazo, el pasado 13 de octubre, con la canción que reveló el nombre de su primogénito -Indigo-, la pareja se encargó de compartir todo el proceso, desde cómo crece su pancita hasta los síntomas que sintieron, en sus redes sociales.

Sin embargo, todavía no se reveló el sexo del bebé. El padre de Evaluna, el cantautor Ricardo Montaner, mediante su cuenta de Instagram reveló la fecha en la cual nacerá su nieto o nieta.

“Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril, o finales de marzo, y dándole la bienvenida a un miembro más de la familia, que es Stef, que se casa con mi hijo Ricky”, comentó.

Recordemos que en febrero de 2020, Evaluna y Camilo contrajeron matrimonio en la ciudad de Miami, después de llevar tres años de relación.

Evaluna confesó en diferentes oportunidades que siempre soñó con casarse a los 21 años, para seguir la tradición de sus padres, la cual cumplió. También la pareja anteriormente mencionó que les gustaría tener varios hijos y tener una familia tan numerosa como la de los Montaner.