Santo Domingo.- El merenguero y exalcalde de la ciudad de Santo Domingo, Juan de Dios Ventura (Johnny), informó este jueves el deceso de su hermana mayor, a quien definió como su segunda madre.

Paulina Engracia Ventur, apodada Grá, falleció la madrugada de este jueves a la edad de 96 años.

“En el año 1981 perdí a mi madre y hoy a sus 96 años muy aquejada de salud con un gran dolor en mi alma me toca despedir a mi hermana mayor Paulina Engracia Ventura (Grá), quien también fue como una madre para mí. Se que vas a estar bien en un lugar privilegiado junto a Dios, nos quedan tus gratos recuerdos y mucha conformidad”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Tras hacer público el difícil momento familiar el artista recibió la solidaridad de artistas.

“Mi sentido pésame barón, paz a sus restos y a su alma, a su familia dar gracias a nuestro Dios por haberla tenido este tiempo, Dios les bendiga”, expresó el merenguero Rubby Pérez.

Asimismo, el cantante y corista de Ventura, Robert del Castillo externó el pésame: “Quiero pedirle a Dios Todopoderoso por el alma de doña Paulina Engracia Ventura (Grá) hermana de mi querido y adorado Johnny Ventura, me uno a tu dolor mi viejo en este momento tan difícil, sé lo que significaba para ti y para nosotros. ¡Paz a su alma!”.

Fuente: NDigital