Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Frank Gomez | Farándula Abierta: El Calvario en los hospitales
OPINIONES

Frank Gomez | Farándula Abierta: El Calvario en los hospitales 

El pánico, la incertidumbre el miedo, hasta de ir a una consulta regular por otras dolencias se ha apoderado de todo el mundo.

Atender la salud es prioridad de todos y todas y una fundamental necesidad humana. Pero en estos tiempos de la pandemia. Nos ha invadido ese miedo colectivo de ir a un hospital o clínica privadas para atender otras enfermedades con el terror psicológico de terminar contagiado del mortal virus -COVID 19.

Y para colmó los hospitales carecen de camas y prácticamente el sistema de salud ha colapsado. Tener otras dolencias y necesitar atenciones inmediata es cómo una condena ha sufrir o hasta morir esperando ser atendidos. Porque la pandemia es la urgencia nacional en éstos momentos y es lo que está provocando muertes masivas y dolor en la humanidad.

Si usted carece de no tener un médico familiar o personal, su vida esta en riesgo en estos momentos, si tiene otros problemas de salud.

Los hospitales se han convertidos en calvarios. Y mientras tantos miles de dominicanos jugando a la ruleta rusa con esta pandemia.

Socializando en las calles; jugando dominó, bebiendo alcohol y ahora mucho más que antes. Cómo si se tratará de una celebración mundial o unas vacaciones colectivas.

En fin, gentes sin conciencia poniendo en peligro a su entorno y sus familiares.

El toque de queda; prácticamente no esta dando los resultado esperado. En las noches un poco la calma y en el día, cómo chivos sin ley.

Al parecer, y es mi percepción, o no creen en el virus o no tienen miedo a la muerte, Ósea no quieren vivir un poco más.

Esto se complica, muchas personas valiosas están perdiendo la vida ante el virus mortal. Ojalá muy pronto Dios nos saque de esto porque al parecer la conciencia y descaro social de muchos, terminaran contagiándonos a todos, por más que nos cuidemos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *