Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Frank Gomez  | Farándula Abierta
OPINIONES

Frank Gomez | Farándula Abierta 

El tablero de la muerte.» El manejo irresponsable del gobierno de Danilo Medina y la irresponsabilidad de la gran mayoría, nos colocan en las estadísticas de la pandemia cómo el número uno de la región.. Incluso hasta el pueblo haitiano han enfrentado esto con más efectividad.

Desde el principio del primer caso de corona virus, y luego el gobierno decretar estado de emergencia, toque de queda y cuarentena..Todos los sectores sociales y políticos, incluyendo al presidente electo Luis Abinader, le dijeron a éste gobierno hacer una gran cruzada, y cerrar el país 24 horas por 15 días.. De esa manera la pandemia no estuviera en los niveles alarmantes en lo que nos encontramos actualmente.

Pero ellos tardé o temprano deben admitir que fallaron al querer utilizar esto políticamente y favorecer su candidato oficialista presentándolo como el mesías el salvador de los pobres.

Hubo momentos en que pensamos que no teníamos presidente y que toda la ayuda humanitaria provenía del candidato ( penco) y no del gobierno.

Craso error, de parte de quien un día fue un gran estratega político Danilo medina, y que todos sus planes quedaron reducidos y rechazados por un pueblo que dijo, ¡ Basta ya !

La otrora maquinaria del PLD fue aplastada por la avalancha de un pueblo casando de tanta malicias políticas y corrupción.

Muchos ciudadanos han sido irresponsables de igual manera, no cumpliendo con el distanciamiento social, en canes sociales y bebedera de alcohol a granel..Pero imagínese usted, con que moral éste gobierno puede reclamarle al pueblo si ellos mismos son ejemplo y referencia de sus actos.

Ahora estamos en la trampa la gente socializando ( jugando dominó, en fiestas y abrazados cómo si nada estuviera pasando)

El ministro de salud sigue con su conteos de la muerte y nuestro país estamos en el tablero de la región latina cómo el número uno de los infectados y muertos por la pandemia.

Millares de dominicanos hemos respetado esto con disciplina y distanciamiento social pero otros están cómo chivos sin ley..Al paso que vamos, la dura y triste realidad es que este efecto dominó, nos tocara a todos y todas..
Esperemos y confiamos más en el próximo gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *