Gonzalo Castillo, quien fuera candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reconoció anoche el triunfo de Luis Abinader, a quien felicitó y deseó salud y energía para administrar la nación.

Manifestó que su triunfo ha sido merecido y le auguró éxitos para que de manera sabia pueda continuar por el sendero de la prosperidad y el bienestar de la sociedad dominicana.

“Los resultados que hemos estado siguiendo y esperando de la Junta Central Electoral (JCE) demuestran que la tendencia es irreversible y que a partir de ahora tenemos un presidente electo y que a partir de agosto habrá un nuevo presidente, que será Luis Abinader Corona”, expresó.
Agradeció a los dominicanos por la muestra de civilidad que mostraron durante su participación el proceso, con lo que en su opinión sale fortalecida la democracia del país.

Pero además Gonzalo agradeció a todos los que trabajaron en su campaña desde las primarias hasta las elecciones de ayer.

“A los que me acompañaron en estos casi once meses de campaña, a ellos un agradecimiento infinito y serán parte para el resto de mi vida”, dijo el dirigente peledeísta, al hablar luego del primer boletín emitido por la JCE, que lo daba en desventaja.