Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Gonzalo promete impulsar turismo en la región Sur
Política

Gonzalo promete impulsar turismo en la región Sur 

Santo Domingo, RD
El candidato presiden­cial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un recorrido por las provincias Pederna­les, Barahona, Bahoruco, Peravia y San Cristóbal, donde se comprometió a desarrollar el turismo de la región Sur para ga­rantizar que toda su gen­te tenga mayores oportu­nidades y que “haya más cuartos y empleos para todo el mundo”.

“Eso incluye el desarro­llo turístico de la región Suroeste, muy especial­mente de la región Enri­quillo y de Bahía de las Águilas. Yo soy un hom­bre de Barahona, soy uno más de ustedes. Y no les fallaré, habrá empleos pa­ra que todos aquí puedan trabajar”, expresó.

En Pedernales, duran­te un discurso que pro­nunció en la residencia del senador Dionis Sán­chez, Castillo se compro­metió a impulsar la cons­trucción de un primer hotel de 600 habitaciones.

“He dicho que voy a in­vitar al sector privado a que me acompañe y si no desea acompañarme, mi gobierno hará ese hotel de inmedia­to, aquí como en la Región del Lago, aquí como Peder­nales habrá cuarto y em­pleo para todo el mundo”, dijo el aspirante peledeísta.

Precisó que luego de la recuperación de las tierras del Estado en esta locali­dad, ahora ejecutará lo que por décadas esta zona fron­teriza ha añorado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *