La empresa Helidosa Aviation Group lamentó el accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, donde fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros.

La entidad destaca que la aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan difícil”, indicó la compañía.

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Verónica Estrella.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

“Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajeros y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas”,expresa la compañía en un comunicado difundido a los medios de comunicación.