El Hotel Melina, el primer albergue turístico de Salud Dental será inaugurado este viernes 20 de mayo del 2022 en Higüey, durante una ceremonia encabezada por sus propietarios Aurelina Villavicencio y Ruddy Antonio Jiménez.

Al acto han sido invitadas personalidades y representantes del sector turístico de la provincia La Altagracia, que cuenta con el destino turístico más importante de República Dominicana como lo es Punta Cana y Bávaro.

Ruddy Antonio Jiménez, Hotel Melina.

El hotel de cinco pisos cuenta con 37 habitaciones y unas 46 camas, está dotado de confortables espacios para una estadía placentera.  Otros detalles serán ofrecidos durante la ceremonia inaugural fijada para las 7:00 de la noche de este viernes.

Está ubicado en el corazón de la ciudad de Higüey, a pocos pasos de la Basílica Nuestra Señora De La Altagracia, la Iglesia San Dionisio, las oficinas gubernamentales, la arquidiócesis y el corazón comercial de la ciudad, Hotel Melina ofrece habitaciones con el mayor confort, tranquilidad, decoradas con estilo moderno y que cuentan con todos los servicios y amenidades.

Es el primer proyecto del país enfocado en el Turismo de Salud Dental, al formar parte del grupo de empresas RJ Servi-Group, que cuenta dentro de su catálogo, a la Red Odontológica Servi Dental Plus, líder en la región Este del país, en la prestación de todo tipo de servicios dentales.

También es el hotel ideal para viajeros de negocios, turismo local y religioso. Por su estratégica ubicación, puede ser la base para viajeros que buscan explorar el Este del país, al encontrarse a menos de 90 minutos de distancia de Miches, El Seibo, La Romana, Bayahibe, Boca de Yuma, Punta Cana y Bávaro.

Higüey es una ciudad ubicada en el Este de la República Dominicana. Es un pujante centro ganadero y agrícola, con importantes y numerosos comercios. Alberga también la basílica consagrada a la Virgen de la Altagracia, madre espiritual de la República Dominicana. Su festividad el día 21 de enero de cada año, llena la ciudad con personas provenientes de todos los puntos del país, en la fiesta religiosa más importante del pueblo dominicano. Higüey está a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, conectado por la Autovía del Coral, y a una hora y cuarenta y cinco minutos de Santo Domingo.