Santo Domingo, RD

Las Ruinas de San Nicolás de Bari se encendieron la noche de este sábado con la llegada de Ilegales y su concierto “Party en las rocas”, un espectáculo lleno de energía, con una excelente iluminación, un sonido impecable en el que la agrupación interpretó sus grandes éxitos en su primer concierto streaming.

A ritmo de “La Morena”, la cual data de 1995, el trío integrado por Vladimir Dotel, Chino y Junior, se encendió el party conjunto a una orquesta de cinco músicos.

Durante aproximadamente una hora y media, la agrupación recorrió sus 26 años de trayectoria abarcando temas como “Trueno”,” Fiesta caliente”, “Dime que sí”, la cual grabaron junto a Manny Cruz; “Yo no toy pa eso”, entre otros.

Al presentar el “Taqui taqui”, Vladimir Dotel destacó que es un tema especial con el que normalmente cierran. De Este tema pertenece a 1998, Siguieron con “Haciéndome el loco”, del disco “El Sonido” de 2014.

Estamos trabajando en muchas cosas nuevas, así que vamos a enseñarles esto.

“Vamos a hacer algo nuevo. Esto nos encanta. Todos hemos tenido una relación tóxica. Esta canción es del nuevo disco de ilegales”, indicó Vladimir al introducir “Amor intermitente”, a la que le siguió “Tamo’ Happy” y posteriormente, “Sueño contigo”, del disco “Rebotando” del 1997.

Con más de 15 mil espectadores, el espectáculo producido por ED Live en las Ruinas San Nicolas de Bari vio llegar el esperado “Chucuchá” una hora después de iniciado el Party en las rocas.

“Esta canción es la responsable de que estemos aquí hoy. Fue la canción más rechazada y es increíble todo lo que luego logró”, dijo al volver a interpretar “La Morena” para despedirse de la audiencia.