La inmadurez política y la búsqueda desesperadas de los individuos por escalar espacios que nunca la sociedad le reconocerá, han llevado al Diputado Villega, Presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno ( PRM )a traicionar la memoria del máximo lider revolucionario Dr. José Francisco Peña Gómez y naturalmente,a la sufrida y desempleada base de dicha organización.

Viendo como el diputado del PRM. Francisco Villegas Pérez, somete un AnteProyecto de Ley, que busca nombrar un tramo carretero de la Autovía del Coral, con el nombre de Frank Rainiery, el máximo monopolista de la Región Este y quién se encuentra en los Tribunales de la República Dominicana por unos supuestos 38 millones de dólares de evasión de impuestos, y que además, enfrenta una demanda del Sr. Josué Cabral, por el pago de los terrenos de la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Caramba, ahora recuerdo la frase que siempre han dicho los más envejecientes, aquellos con los que crecimos y nos formamos: Todos los seres humanos crecen, pero no todos van a producir frutos maduros.
Tenía muchas esperanzas en este muchacho, me puse muchas expectativas en mi mente, quizás fui culpable de esta decepción, pues Villega nunca ha tenido trabajos, ni roces sociales, ha sido un joven afortunado, de una familia que ha trabajado sin descansar para tener lo que tienen bien ganado. Quizás ni este joven político se da cuenta de lo que representa en esta sociedad, en su partido y en su familia.

Resulta que nuestro Diputado Villega, no se da cuenta que el
historial de vida es de humildad, no de prepotencia e imposiciones.

Según han corrido rumores de que a los perremeistas de la Provincia la Altagracia, le bajaron líneas para que apoyen al Sr. Frank Rainieri y vayan en contra del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, por un supuesto funcionario del Palacio Nacional, este ante Anteproyecto que presenta el nuevo legislador, parecería como una orden, ya que es el diputado por el cual la corriente perremeista del Señor Presidente de la República Dominicana, mandó a votar masivamente, fue por Villega, es obvio, al parecer le encomendaron darle un espaldarazo al señor del monopolio.

La indignación que recibimos al ver la noticia es tan grande, que no podemos callar, ese joven de una familia humilde y muy trabajadora, de los cuales el señor Frank Rainieri no tenía conocimientos, hoy lo usan para resaltar su nombre, claro, es el único que podría cometer un error de tal magnitud, es el de menos experiencias y el más comprometido con la corriente del presidente.
Lo están enterrando vivo !

Ningún legislador de la experiencia de Francisco Solimán (Pireo), Juan Julio Campos Ventura ni Hamlet Amado Melo, cometerían el error de someter el nombre en vida de un hombre cuestionado por infinidades de aberraciones en la búsqueda de la grandeza, se habla de desapariciones de personas que se negaban a vender sus tierras, de personas que tuvieron que vender a cualquier precio y otro que tuvieron que salir corriendo para salvar su vida, notar que en la actualidad resposan varios expedientes en los Tribunales Dominicanos en su contra, por evación de impuestos, por negarse a pagar terrenos que utiliza como pista de aterrizaje en su aeropuerto.

Señor Diputado Francisco Villega Pérez, es usted un enemigo y traidor de la Provincia la Altagracia, si no está cumpliendo orden de sus amos políticos, espero reacciones y de marcha atrás a ese Anteproyecto tan oscuro y repugnante , de lo contrario su pueblo le cobrará por querer convertir en héroe y protejer a quien con su monopolio pretende impedir la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, que albergará a tantas gentes con trabajo donde podrían trabajar sus mismo compañeros del PRM,que su gobierno no tiene lugar donde darle trabajo, Que busca usted con ese proyecto que nombraría el tramo carretero desde Punta Cana a Miches con el nombre de ese señor.aún vive, y su vida está siendo muy cuestionada por el pueblo y la justicia, Señor Diputado, a cavado usted su tumba política, le repetimos, si no es un mandato que cumple, de marcha atrás, y le recordamos que hay tanto que hacer desde el congreso por los pobres de su provincia y del país, para usted, en su búsqueda desesperada, por un lugar en una sociedad que nunca lo aceptará, solo lo usarán los Rainieris y quién le ordenó someter ese Anteproyecto. Es usted un traidor de su pueblo y de la memoria del Dr. José Francisco Peña Gómez.

Es usted un enemigo del desarrollo.
Es usted un enemigo de la creación de empleos dignos para todos.
Es usted un enemigo de la plusvalía, de la propiedad.
Es usted un inmaduro político.
Ese ante Anteproyecto lo enterrará políticamente.
Pero para satisfacer su ego, yo y un gran número de personas le vamos a dar un gran reconocimiento a ese señor que usted tan empeñadamente quiere distinguir olvidándose de una frase que enarbola mucho el Dr. Herman Pilier: Los inmortales no nacen inmortales, ellos se hacen con su propio esfuerzo.
Así que, hermano querido, le daremos un gran reconocimiento al Sr. Rainieri, por el maltrato a los necesitados, por las aberraciones cometidas en contra de los dueños de las tierras de Punta Cana, por atrasar el desarrollo Regional y Provincial, por el daño sostenido al turismo, por el hambre, el desempleo y la miseria, que fomenta insistentemente.
Por tratar de asesinar el futuro de los jóvenes del Este.
Por venderse como un salvador,
siendo un magnate de la traición y el caos.

Mario Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.