La cantante y actriz Jennifer Lopez ha echado mano de su cuenta de Instagram para presentar oficialmente al nuevo miembro de su familia. Se trata de un gatito muy adorable que responde al nombre de Hendrix, quién sabe si en homenaje al legendario y malogrado guitarrista estadounidense Jimmy Hendrix.

«Os presento a… ¡Hendrix!», ha escrito con entusiasmo junto a un breve vídeo que retrata al pequeño felino descansando a los pies del árbol de Navidad que la artista, quien también tiene varios perros, ha instalado ya en su hogar.

La estrella del pop es madre de dos hijos, los mellizos Max y Emme, junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que a lo largo de este 2021 también ha tenido que estrechar lazos con los tres retoños de su actual pareja, el actor Ben Affleck, quien estuvo casado durante más de una década con la actriz Jennifer Garner. A buen seguro, la llegada a su casa del travieso Hendrix este fin de semana habrá llenado de ilusión navideña a toda su prole.

Por otro lado, hay que recordar que fuentes del entorno de la diva revelaron la semana pasada que, pese a contar con tres matrimonios fallidos en su historial, Jennifer estaría más que dispuesta a casarse con su actual pareja, cumpliendo así con un sueño que no pudo materializarse durante su anterior noviazgo con Alex Rodriguez.