MIAMI (5 de julio de 2021) – Listos para traer calor al verano y hacerte bailar, bailar, bailar, bailar – Jennifer Lopez y Rauw Alejandro presentan hoy un nuevo sencillo titulado “Cambia El Paso”. Su primer lanzamiento del año, este alegre himno marca notablemente la primera colaboración entre el ícono internacional y la estrella en ascenso puertorriqueña.

Producida por el ganador del GRAMMY® y frecuente colaborador de Jennifer Trevor, Muzzy [Pitbull, Usher, Jason Derulo], la pista rebota en un ritmo sexy y elegante con ritmos de reggaetón y energía pop. Jennifer lleva el seductor estribillo mientras Rauw responde con sus propias e impactantes rimas. ¡Agregará más calor a un verano ya caluroso!

Estén atentos para el exitoso video musical que se estrenará muy pronto.

El año pasado, Jennifer lanzó dos de los mayores éxitos en español de su ilustre carrera hasta la fecha, «Pa ‘Ti» y «Lonely» con Maluma. El épico video musical de dos partes acumuló más de 133 millones de visitas, mientras que las canciones acumularon 100 millones de reproducciones y contando.

En este momento, Jennifer está dando los toques finales a su novena oferta de estudio de larga duración y su primer álbum en español desde 2007.

Estén atentos para más importantes noticias muy pronto de Jennifer Lopez. Ahora es la temporada de JLo.

Acerca de Jennifer Lopez:

Jennifer Lopez es una premiada actriz, productora, cantante y animadora que se ha establecido en la música, el cine y la televisión y es una de las artistas femeninas más influyentes de la historia. Como artista de gira y grabación, ha vendido más de 75 millones de discos y, más recientemente, finalizó su gira mundial It’s My Party con entradas agotadas y llevó a cabo una actuación sin precedentes en el Pepsi Super Bowl Halftime Show. Como actriz, López tiene una recaudación de taquilla mundial acumulada de más de $ 3 mil millones. Como artista, ícono de la moda, emprendedora y filántropa, Jennifer Lopez ha sido nombrada en la lista TIME 100, la «celebridad más poderosa» de Forbes y la primera «mujer más bella del mundo» de la revista People, además de recibir el premio MTV Video Vanguard Award y dos nominaciones al Globo de Oro por sus papeles aclamados por la crítica en los éxitos de taquilla Hustlers y Selena. Hasta el día de hoy, López sigue siendo la única artista femenina en tener un álbum y una película número uno en la taquilla. Pronto veremos a López protagonizando el próximo largometraje Marry Me, junto a Owen Wilson y Maluma. Con una carrera de más de dos décadas en la cima, Jennifer Lopez está cimentada en la historia como un ícono global y el multihifenato definitivo.