Jochy Santos, presentador de televisión y productor de los programas “El Mismo Golpe con Jochy” y “Es temprano todavía” recibe, junto a su familia, las condolencias de amigos y colegas en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, por el fallecimiento la noche de este martes de su padre Luis Herminio de los Santos Aguasvivas.

Don Luis de los Santos murió a los 93 años a causa de complicaciones renales, situación que lo llevó a la unidad de terapia intensiva de un centro clínico.

Visiblemente afectado por la muerte su padre, Jochy Santos comentó a Diario Libre que su padre batalló contra serios quebrantos de salud provocados por insuficiencia renal, situación que finalmente le quitó la vida”, comentó brevemente mientras era saludado por personalidades del ámbito empresarial, así como de la comunicación.

Su madre, la hoy viuda doña Alida, así como toda la familia agradecía las manifestaciones de cariño y solidaridad.

Entre otros, acudieron temprano al velatorio, el CEO de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como su director, Ángel Laureano, la presentadora de televisión Jatnna Tavárez. De igual modo, estuvieron, Aquiles Correa, antiguo compañero de labores de Jochy Santos, Bolívar Valera, la locutora María Angélica Ureña, Cristhian Jiménez, José Francisco Arias, Heddel Cordero y Zoila Puello asistieron en las honras fúnebres en las primeras horas de la mañana.

Sepelio

Al mediodía de este miércoles, será oficiada una misa en la funeraria y, posteriormente, a las 2:30 los restos serán trasladados al cementerio de la avenida Máximo Gómez en donde serán sepultados.