Fanáticos y seguidores del juicio por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, han publicado durante las últimas semanas distintos cortes de vídeos, donde se ve al actor junto a una de sus abogadas Camille Vásquez, en la corte de Fairfax, Virginia.

Camille, una joven abogada, es quien se sienta del lado izquierdo el Depp, y se le ha visto frecuentemente siendo bastante educado, interactuando con ella.

El actor y su abogada se ven bastante cómodos el uno con el otro, hasta el punto de que parecen estar constantemente tocándose de una manera un tanto íntima, según los vídeos

Pero, ¿realmente están saliendo?: según el portal TMZ, experto en noticias de farándula, esto no es más que una ficción inventada por internautas de redes sociales.

“Fuentes conectadas con Camille Vásquez, una de las muchas abogadas que Johnny contrató para representarlo en su juicio contra Amber Heard, le dijeron a TMZ… que se especula que algo está pasando entre ella y Johnny Depp… pero no es más que fan fiction de medios de comunicación social.