Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Jovén Político Inscribirá su candidatura en el PLD
Locales

Jovén Político Inscribirá su candidatura en el PLD 

Por Leonel De La Cruz

Higuey, RD.-

El abogado  y Comunicador Victor Manuel Castillo Gonzalez saludo el trabajo de la comisión organizadora del noveno congreso Dr. Jose Joaquín Bido Medina en aras de la renovación y del fortalecimiento de la institucionalidad del Partido de la Liberación Dominicana.

El dirigente político se mostro satisfecho del trabajo ejemplar que vine realizando la comicion organizadora y anunció que en los próximos días estará realizando su inscripción como candidato al comité central del Partido de la Liberación Dominicana,  en representación de la provincia La Altagracia.

El Partido de la Liberacion Dominicana elegirá el 14 de febrero del año 2021 en horario de 8:00 de la mañana a 3 de la tarde, 300 nuevos miembros de su Comite Central, 120 a nivel nacional y 180 a niviel provincial, en representación de los pueblos.

El Abogado y político Victor Manuel Castillo Gonzalez,  fue dirigente estudiantil por más de 8 años en la Universidad Autonoma De Santo Domingo, secretario general de Vanguardia Estudiantil Dominicana ( VED-Higüey)  y director provincial de campaña de la juventud (2019-2020), con una trayectoria en el PLD de más de 12 años, entiende que posee los meritos y las cualidades para ser uno de los 5 miembros que elegiran los presidentes de comite de base el próximo 14 de febrero en representacion de la provincia La Altagracia

El novel político Victor Manuel Castillo Gonzalez inscribirá su candidatura, motivado en la necesidad de la renovación institucional, la adecuacion del partido a los nuevos tiempos y la motivación de sus compañeros Peledeistas. Abordado por este medio el Licenciado Castillo les pidio a sus compañeros de partido un voto de confianza para impulzar la renovacion del PLD y ser su voz en el Comite Central del PLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *