La vida de Julio Iglesias (23 de septiembre de 1943, Madrid), a diferencia de lo que cuenta en una de sus canciones más famosas, no sigue igual. Y es que las últimas imágenes que hemos visto de la estrella de 76 años en su playa privada han dejado a sus fans muy preocupados.

Fue el pasado 14 de de agosto cuando Nuria Marín daba pasó en ‘Sálvame’ a un vídeo que demostraba un evidente deterioro en la salud del icónico artista. Ayudado por dos mujeres para no caerse en su residencia de República Dominicana, así aparece Julio en las diferentes fotos difundidas por el programa de Telecinco. “A mí su entorno más cercano me ha dicho que está fatal, fatal de dolores», desveló Lydia Lozano. “El problema es de la pierna y de la espalda”, añadió la colaboradora.
Además, en las imágenes también observamos una venda en el tobillo izquierdo de Iglesias y unas piernas muy delgadas, detalles que también llamaron la atención de los tertulianos del espacio de Mediaset. También especularon sobre las acompañantes del cantante español más internacional: «Yo lo primero que he pensado que son chicas de rehabilitación que tiene que tener porque si no, no puede andar así»,subrayó Lozano, argumentando que podrían estar ayudándole con sus problemas de movilidad.