Hace algunos días atrás, las hijas mayores de José Luis Rodriguez ‘El Puma’, Liliana y Lilibeth Morillo, respondieron a través de sus redes sociales a las acusaciones que realizó su padre, haciendo énfasis en la mala relación y el distanciamiento que tienen como familia y aunque no está confirmada la razón de esta rabia entre padre e hijas, algo si es cierto y es que esta situación no es la misma con su hija menor, la actriz Génesis Rodríguez.

De hecho, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram, José Luis Rodríguez compartió de manera reciente con su hija menor una entrevista bastante cariñosa y amena, situación que enseguida demostró que por alguna razón sin confirmarse, ‘El Puma’ lleva una evidente mejor relación la menor de sus hijas.

Pero el día de hoy, Génesis Rodriguez compartió una publicación a través de cuenta en Tik Tok que definitivamente es una indirecta bastante directa entorno al problema que viven actualmente sus hermanas y su padre. En el video se puede escuchar una grabación que hace alusión a que si alguien se va a seguir ‘matando’ pues que lo hagan alejada de ella.