¿El Rambo de esta generación? Así es como algunas personas se han referido a Chris Hemsworth en la nueva película de Netflix Extraction (Misión de Rescate).

El actor de Marvel nos sumerge en un juego de acción, disparos, explosivos y mucha emoción mientras intenta salvar la vida del hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos de India.

resgate netflix 0420 1400x800

Chris interpreta a Tyler Rake, un mercenario que acepta la misión suicida de rescatar a Ovi Mahajan (Rudhraksh Jaiswal) el hijo de uno de los narcotraficantes más poderosos de India, que es secuestrado por el despiadado traficante más importante de Bangladés, Amir Asif (Priyanshu Painyuli)

Extraction es definida por Netflix como un thriller electrizante en donde podemos descubrir la transformación personal que vivirán Tyler y Ovi mientras intentan salvar sus vidas.

Las extraordinarias escenas de acción hacen que esta película conquiste por completo a los amantes de este género lleno de adrenalina.

No obstante, también apuesta por el lado humano cuando aborda la compleja relación y confianza que se construye entre Tyler y Ovi.

El filme dirigido por Sam Hargrave (a quien también podemos ver frente a la cámara con el papel de Gaetan) fue producida por los hermanos Russo, cineastas que han dejado en claro que la acción es su fuerte gracias a producciones como Avengers: Endgame, Infinity War, Captain America: Civil War, entre otras.

Además, el guión adaptado por Joe Russo está basado en la novela gráfica Ciudad.

La película se estrenó el viernes 24 de abril de 2020 y hasta ahora ha sido amada tanto por expertos en cine, como por fanáticos de los filmes de acción.