Santo Domingo.- El equipo Tigres del Licey está cerca de concretar la firma de su dirigente para la temporada 2020-2021 del béisbol invernal dominicano, dedicado al expresidente del conjunto don José Manuel Fernández.

Lo informó el presidente de la organización, Domingo E. Pichardo Peña, durante una entrevista para Licey TV y sus plataformas de redes sociales, en la que aseguró que se está trabajando en la confirmación de un equipo que será un sueño.

Explicó que su presidencia junto a las oficinas de Operaciones de Béisbol, que dirige Junior Noboa, han entrevistado de manera virtual a cinco candidatos, tres de los cuales llevan la delantera y uno del ellos está prácticamente decidido que será el dirigente.

No obstante, señaló que antes de hacer el anuncio, deben esperar lo que suceda en los Estados Unidos con su temporada de Grandes Ligas y las menores, si se jugará en parte o nada por la pandemia de coronavirus y ver si los dirigentes que están en stand bye, incluso con experiencia en las mayores,  se interesan a dirigir el Licey.

“Yo le puedo asegurar a la fanaticada de los Tigres del Licey, que estamos trabajando arduamente y que vamos a conformar un equipo que será un sueño, así lo estamos viendo”, sustentó Pichardo. “Pero de que el Licey va a tener un equipo competitivo, lo va a tener”, acotó.

Fuente: Licey.com