En la aeronave de Helidosa HI1050 que se estrelló en las cercanías de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de las Américas la tarde de este miércoles iban a bordo tres tripulantes y seis ciudadanos estadounidenses, según manifiesto de embarque.

El vuelo privado partió desde el aeropuerto La Isabela (El Higüero) y su destino era Orlando, en La Florida, Estados Unidos.

El manifiesto del viaje detalla que iban a bordo los tripulantes de Helidosa: Luis Alberto Eljuri Tancredi, Víctor Emilio Herrera y Verónica Estrella.

Como pasajeros viajaban los jóvenes con edades que oscilan los 18 y 37 años: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Keilyan Hernández Pena y Yeillianys Jeishlimar Meléndez Jiménez.

Además los menores Jesiel Yabdiel Silva de 13 años y Jayden Hernández de 4 años.

Lista de los pasajeros y tripulantes que iban a bordo de avión accidentado
Manifiesto del viaje / Foto: Fuente externa

Hasta el momento las autoridades no han informado las causas del accidente, sin embargo, el director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, adelantó a Diario Libre que por el siniestro hubo pérdidas humanas aunque no especificó cantidad ni nombres.