Los artistas de Sony Music LatinThe Orchard y sus sellos afiliados brillaron en los Premios Juventud 2020. En total, los ganadores recibieron múltiples premios e iluminaron el escenario con el mayor número de actuaciones de la velada. Transmitido anoche en vivo por la cadena Univisión, Anuel triunfó con cuatro premios, mientras que Ozuna se llevó dos galardones.

Ampliando el panorama, Premios Juventud otorgó el reconocimiento “Agente de Cambio” a la superestrella internacional de la música Ricky Martin por su compromiso con el activismo y sus esfuerzos antes y durante de la pandemia, manteniendo a la comunidad segura e informada a través de las plataformas. Además, también se le otorgó este prestigioso premio a Becky G por su papel activo liderando cambios sociales.

En el escenario, los artistas de Sony Music brillaron con una pléyade de actuaciones cautivantes. Anuel prendió el recinto con “Narcos”, “Hasta Que Dios Diga”, y “Reggaetonera”. Camilo cantó su apasionada canción “Favorito” y unió fuerzas con Rauw Alejandro en “Tattoo Remix” — este último también cautivó con su actuación de “Algo Mágico”. El grupo internacional CNCO contagió a los televidentes con “Honey Boo”. Subiendo la energía, Ozuna presentó sus canciones “Caramelo” y “Mamacita”.

Natti Natasha subió la temperatura con “Que Mal Te Fue” y participó en el tributo a Selena. Dando una actuación histórica, The Wailers abrió la ceremonia con el debut televisivo de “One World, One Prayer” junto a Skip MarleyCedella MarleyFarrukoPedro CapóRauw Alejandro y Kany Gara. Por su parte, Farruko regresó al escenario para el estreno de “La Tóxica”. Manuel Turizo encendió la fiesta con “Quiéreme Mientras Se Pueda”, y Mau y Ricky  cantaron “Papás” por primera vez en la televisión nacional. Cristian Castro interpretó un popurrí que incluyó su nuevo éxito Cuando Vuelva la Vida” con sus clásicos “Lloviendo Estrellas”, “Por Amarte Así”, y “Azul”. La banda de música regional mexicana, Grupo Firme encantó con su tema “El Amor No Fue Pa Mí”. Durante el pre-show, Kendo Kaponi animó al público con “Resistencia”.

Los artistas de Sony Music Grupo FirmeKany GarcíaManuel TurizoMau y Ricky y Yeison Jimenez presentaron importantes premios a los ganadores.

Sony Music felicita a todos sus artistas ganadores y participantes.

A continuación, la lista completa de ganadores de Sony Music:

Canción Para El Carro

“China” – Anuel ft. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin [Real Hasta La Muerte en colaboración con The Orchard]

La Mezcla Perfecta

“China” – Anuel ft. Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin [Real Hasta La Muerte en colaboración con The Orchard]

Juntos Encienden Mis Redes

Anuel (c/Karol G) [Real Hasta La Muerte en colaboración con The Orchard]

#Mascota Goals

Anuel & Goku (with Karol G) [Real Hasta La Muerte en colaboración con The Orchard]

Acerca De Sony Music US Latin:

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

Acerca De The Orchard:

The Orchard es una compañía líder en la distribución de música, cine y video con presencia en más de 40 mercados por todo el mundo. Con servicios completos para artistas y disqueras, incluyendo marketing, autorización de sincronizaciones, servicios de video, análisis transparente de datos, distribución de producto físico y más, The Orchard empodera a los creadores y las empresas a crecer y adaptarse ante una industria en evolución. Para más información, visita www.theorchard.com.

Acerca De Sony Music Entertainment:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, District 18 Entertainment, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Palm Tree Records, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records Relentless Records, Reunion Records, Same Plate Entertainment, Six Course Music Group, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Verity Records y Visionary Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria íntegramente propiedad de Sony Corporation of America.