Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, visitó este miércoles el distrito municipal La Victoria, en Santo Domino Norte,en el arranque de su campaña electoral tras el parón de Covid-19, y dijo que un nuevo Gobierno del PLD va a mejorar “la calidad de vida de todos y todas».

“PLD es sinónimo de bienestar, progreso y más oportunidades para todos. En La Victoria proclamé que no es momento de improvisar, nuestro país necesita personas con experiencia de Estado“, dijo Cedeño a los lugareños.

Agradecimientos

La compañera de boleta de Gonzalo Castillo aprovechó para agradecer a los productores, parceleros y comerciantes de La Victoria, quienes han ayudado a proteger a la población más desfavorecida con su trabajo.

“Hombres y mujeres de batalla de trabajo incansable y yo quiero comenzar mis palabras agradeciéndoles, dándole las gracias de todo corazón porque si hoy en Republica Dominicana no ha faltado alimento sobre la mesa, se debe a ustedes»,  agregó Cedeño, en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Margarita Cedeño informó que para los jóvenes se ha creado una plataforma en línea destinada a la capacitación en línea, que se llema “Ponte en línea con Margarita“, a la que se tiene acceso a través de la página web margarita.do.

Fuente: Listin Diario