La exvicepresidenta Margarita Cedeño respondió este miércoles a la solicitud de la directora del programa Supérate (antiguo Prosoli), Gloria Reyes, en el sentido de que sean investigadas las gestiones de esa institución de ayuda social desde cuando la exmandataria lo dirigía hasta la fecha.

“A ella no, águila no caza moscas”, manifestó Cedeño al ser preguntada sobre qué tiene que decirle a Gloria Reyes, luego de que la funcionaria solicitara la referida auditoría a la Cámara de Cuentas.

Cedeño manifestó que el presidente Luis Abinader quiere hacer un circo con ella argumentando que “hay una trama desde el Palacio Nacional”.

“Al presidente Abinader, (que) quiere hacer un circo con Margarita, eso es una trama que tienen desde el Palacio (Nacional), porque ya me han elegido como su contrincante”, indicó.

La exvicepresidenta sostuvo que Abinader tiene los números y que no podrá reelegirse.

“Él tiene los números, ellos tienen los números, igual que los tenemos todos nosotros. Así es que ya él me ha elegido efectivamente como la candidata por el Partido de la Liberación Dominicana y como la próxima presidenta de la República también gracias a mí, a mi equipo y al gran trabajo que hemos realizado y a la confianza y credibilidad que tenemos en la población”, manifestó Cedeño en una entrevista en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Supérate

La misiva, enviada por Gloria Reyes al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, indica que considera de importancia un control interno y externo de la ejecución financiera y de los procesos puestos a su disposición.