Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este jueves un ambiente mayormente soleado con nubes dispersas y escasas lluvias significativas en gran parte del país por incidencia de sistema anticiclónico.

Meteorología prevé que al final de la tarde se produzcan chubascos aislados, hacia el norte, noreste y la Cordillera Central.

LA Onamet indica que para mañana viernes las condiciones meteorológicas se verán afectadas por el acercamiento de un nuevo sistema frontal a la porción norte del país y estará incrementando ligeramente los valores de humedad sobre nuestro territorio, por lo que, dando lugar a un cielo de medio nublado a nublado con lluvias débiles a moderadas sobre las regiones: norte, noroeste, noreste, sureste y la Cordillera Central; el resto del país continuará con escasas lluvias significativas.

Temperaturas agradables a frescas en la  noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país debido al viento del este/noreste.