El Ministerio de la Mujer informó este lunes que lanzará la campaña “Vivir Sin Violencia, Es Posible” en todo el territorio nacional, con el objetivo de prevenir y atender los casos de violencia.

“Los objetivos de la campaña son sensibilizar, educar, informar y acercar a las personas los servicios que ofrece el Ministerio, con una línea comunicacional esperanzadora en un formato testimonial”, detalla la entidad.

Los objetivos de la campaña son sensibilizar, educar, informar y acercar a las personas los servicios que ofrece el Ministerio

Mientras que los ejes de la campaña son los servicios de Acciones de Sensibilización y Formación, Casas de Acogida, Línea de Emergencia *212, Asistencia Legal y Terapia Psicológica.

El Ministerio indicó en nota de prensa que desde hoy y hasta el viernes 17, la institución agotará una agenda sobre las presentaciones de la campaña que realizarán.

Agregó que, en el mes en curso, se realizarán presentaciones simultáneas en las provincias que pertenecen a la región norte, este y sur de manera simultánea.