Santo Domingo.- El cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo del huracán al ser acusado por la modelo cubana Grettel Dorado de haberla obligado a realizar un “trio sexual” con él y su compatriota el también artista Pipe Bueno, pero no todo se queda ahí, sino que Dorado relató que el equipo del “Pretty boy” la amenazó con hacerle daño a ella y a su familia para que no hablara nada de lo sucedido.

En las declaraciones ofrecidas en el canal de YouTube del reportero Gabriel Cuevas, la modelo relató, que ella asistió a un “show” que Maluma ofreció en Cancún Mexíco,; ahí fue seleccionada para subir al escenario junto al intérprete.

Al terminar el show, Grettel fue invitada a la suite del colombiano, donde también se encontraba Pipe Bueno.

«Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe, comenzamos a convivir y a tomar. Yo no quería (estar con el amigo), yo estaba ilusionada con Maluma, no con Pipe, pero él me obligó a estar con Pipe. Pero yo siempre dije que no», contó en el video.

Los hechos ocurrieron en 2016, pero en la entrevista publicada relata que no se atrevió a hacer la denuncia pública al ser amenazada por el equipo del cantante.

«No me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literalmente decepcionada. Nunca espere eso de él, que me dijera que estuviera con su amigo. Fue horrible, y no es justo que por ser mujer seamos siempre juzgadas. Yo tengo derecho a tener relaciones sexuales con quien yo quiera, pero no te deben obligar a hacer algo que tú no quieres», expresó.

Además, Gretell comentó: “A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”, agregó la cubana.

Fuente: Listin Diario