El artista Pavel Núñez advirtió hoy en sus redes sociales que fue víctima de una estafa luego que a uno de sus amigos le hackearon el WhatsApp.

El cantautor fue engañado con 10 mil pesos, denunció hoy el artista en sus redes sociales.

«@nelsonrecords fue víctima de un hackeo de su WhatsApp, pero yo no me había enterado pues no había entrado a su Instagram, al hablarme con tanta propiedad (el delincuente) yo nunca pensé que no fuera él», explicó Pavel.

«Yo perdí 10 mil pesos de 20,500 que me solicitaron» escribió el artista.

Pavel dijo que se motivó a hacer la denuncia para que no le pase a otras personas.

«Así sea su madre que le escriba, llámela antes de hacer cualquier transferencia ya que hoy los WhatsApp están siendo violentados. Espero esto ayude a que no pase de manera masiva en los próximos días».

Tras darse cuenta de la estafa, Pavel decidíó seguir hablándole al ladrón «como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mandé la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueó».

«Estoy muy nervioso y asustado de lo vulnerable que somos mi gente», concluyó el artista.

A continuación el mensaje publicado por Pavel Núñez:

View this post on Instagram

Mi gente para que no sean víctima de lo que me acaba de pasar por favor mucho cuidado hoy con cuentas de Whassap hackeadas , yo perdí 10 mil pesos de 20,500 que me solicitaron, mi gran amigo @nelsonrecords fue víctima de un hackeo de su WhatsApp, pero yo no me había enterado pues no había entrado a su instagram, al hablarme con tanta propiedad (el delincuente) yo nunca pensé que no fuera el, al enterarme de lo que estaba pasando decidí seguir hablándole al ladrón como si fuese mi amigo de tantos años, Nelson, y al ver que le mande la evidencia de que ya estaba yo enterado, me bloqueo. LES JURO QUE AÚN ME SIENTO MUY NERVIOSO Y ASUSTADO DE LO VULNERABLE QUE SOMOS MI GENTE!! Así sea su madre que le escriba, llámela antes de hacer cualquier transferencia ya que hoy los Whassap están siendo violentados. Espero esto ayude a que no pase de manera masiva en los próximos días.

A post shared by Pavel Núñez (@pavelnunez) on