Peravia.- La indignación y preocupación son los sentimientos que invaden a moradores del municipio Peravia, provincia Azua, debido al irrespeto a las medidas sanitarias por parte de la ciudadanía y el “desdén” de miembros de la Policía Nacional.

Un ciudadano, quien prefirió mantener el anonimato, denunció que las autoridades de este pueblo son manipuladas por los dueños de centros de diversión.

“La autoridades están siendo compradas por los dueños de negocio de bebidas”, puntualizó el joven, quien compartió fotografías en la que se percibe varias personas consumiendo alcohol y sin usar mascarillas.

Días después, documentó otra fotografía en la que se veía una gran concentración de personas en Peravia, en pleno toque de queda, sin respetar distanciamiento físico y sin portar mascarillas.

“Así está Peralta después del toque de queda. Hagan algo, por favor, con las autoridades de ese pueblo”, imploró con aparente preocupación.

El número de contagiados en la provincia Azua asciende a 1,558 con los dos casos nuevos reportados en las últimas 24 horas, según el boletín epidemiológico de este martes.

El Ministerio de Salud Pública reportó comunicó que el número de fallecidos se mantiene en 17.

Fuente: NDigital