a Policía Nacional informó que en coordinación con el Ministerio Público desmantelaron un taller clandestino de reparación y modificación de armas de fuego en San Cristóbal, donde ocuparon cinco pistolas, cinco revólveres, tres rifles, dos escopetas, 65 cápsulas y numerosas piezas para armas de fuego.

El infirme indica que el taller operaba en el sector Los Molinas, de San Cristóbal, donde fue apresado su propietario José Agustín Romero (Lindo El Armero), quien, según la uniformada,  fue “sometido a la justicia en el 2012 por canjear a un atracador un revólver por una pistola”.

“De las cinco pistolas ocupadas, una es de fogueo, dos no tenían cañón, y otra no tenía cargador, dos tenían las series ilegibles; y de los tres rifles, uno de tenía la marca ilegible”.

Taller clandestino, armas de fuego, Policía Nacional, Listín Diario,.

En cuanto a las dos escopetas, la Policía dice que una tenía la marca borrada y que las  65 cápsulas eranpara distintas armas de fuego, 50 de ellas para fusiles M-16, cinco para fusiles 380, para armas cinco calibres 38.

En el taller fueron hallados, además, una ballesta, cuatro armazones para pistolas, dos armazones para revólveres, cuatro masas para revólveres, seis correderas para pistolas, dos cañones para rifles tres estuches para municiones.

El detenido y las armas y piezas ocupados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.