Subscribe Now

* You will receive the latest news and updates on your favorite celebrities!

Trending News

Nuestras publicaciones

Presidente Abinader se encuentra en Pedernales; inspecciona daños por tormenta Laura
Nacionales

Presidente Abinader se encuentra en Pedernales; inspecciona daños por tormenta Laura 

El presidente de la República, Luis Abinader, se encuentra en estos momentos en la provincia Pedernales inspeccionando los daños ocasionados por la tormenta Laura en esa demarcación.

En la provincia fronteriza el mandatario se encuentra junto a su equipo de trabajo para hacer un levantamiento de la situación después del paso del referido fenómeno atmosférico.

Debido a los fuertes aguaceros provocados por la tormenta y que han desplazados a miles de personas, el presidente Abinader tiene contemplado sobrevolar todo el territorio nacional este lunes.

Ayer, el jefe de Estado visitó la a los residentes de la Cañada del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional, afectados considerablemente por la tormenta.

Allí se solidarizó con los familiares y allegados de los fallecidos, al tiempo que escuchó reclamos de los comunitarios.

“Estamos trabajando para retornar la energía eléctrica”, expresó Abinader en el lugar.

En tanto, que la Visita de la vice Presidenta Raquel Peña, se trasladó a los almacenes del Plan Social de la Presidencia, a supervisar os trabajos de preparación y empaque de raciones alimenticias para ser distribuidos en las zonas más afectadas por la tormenta tropical Laura.

Asimismo, la Primera Dama Raquel Arbaje, visitó un derrumbe en Los Alcarrizos.

Se recuerda que el presidente de la República, Luis Abinader, instruyó al Plan Social de la Presidencia acudir en auxilio de las comunidades afectadas por las lluvias provocadas por la tormenta tropical Laura.

El primer mandatario dispuso la entrega de 38,000 nuevas raciones alimenticias y en adición, hay en almacén 41,622, para un total de 79,622 que serán distribuidas en todas las demarcaciones donde el fenómeno atmosférico haya provocado daño, informó Yadira Henriquez, directora del Plan Social.

Fuente: NDigital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los campos obligatorios están marcados *